#01

PERSONALIZAR
CON ISOL

Los objetos de los que nos rodeamos dicen mucho de nosotros, por eso la personalización de objetos puede ser una forma muy efectiva de comunicar el valor de una marca.  

Si nos pides una propuesta de personalización, nunca nos conformaremos con aplicar un logo sobre el producto que aparece en un catálogo, porque para nosotras un proyecto de personalización es otra cosa.

Nuestro desafío es poder ofrecerte una propuesta de objetos “UBE”  (útiles, bellos y éticos) con los que tu marca pueda identificarse.

#02

VALOR DE MARCA: VALOR DIFERENCIAL + VALOR COMÚN.

Los expertos en marketing siempre se han esforzado por identificar lo que se conoce como “valor diferencial” para lograr la comunicación exitosa de una marca.

Sin duda es un concepto clave, pero desde nuestra perspectiva  ya no es suficiente. El valor de una marca debe empezar desde la base de una serie de valores comunes, algo a lo que todos deberíamos aspirar por el beneficio de todos. 

Por eso, nuestra propuesta de personalización tendrá en cuenta criterios de economía circular y sostenibilidad.

#03

ISOL CUSTOM CATALOG

Tenemos un catálogo de personalización propio, en el que mostramos ejemplos de algunos trabajos, donde no sólo explicamos el desarrollo de un diseño ad hoc, sino también el modo y el lugar en el que se ha hecho la producción.  Todos estos ejemplos son propuestas a medida, en las que hemos puesto a disposición del cliente  nuestra creatividad, nuestro departamento de diseño, nuestra red de productores locales y nuestra larga experiencia en el sector del retail.

#04

¿TE PREOCUPA EL PRECIO?

A nosotras sí, y mucho.  Queremos ofrecerte un presupuesto viable y lógico, y por eso nuestros márgenes son pequeños. Luchamos por ser competitivas dentro de los parámetros de un precio justo, pero justo para todos. 

¿Hablamos?